Inicio Arbor Networks Protección DDoS

Protección DDoS

68
0
Compartir

El Sistema de Protección de Disponibilidad (APS) Pravail de Arbor Networks se centra en detener amenazas contra la disponibilidad tales como ataques por Denegación de Servicio contra la capa de aplicación distribuida (DDoS). Las empresas despliegan Pravail APS (3.0) en el perímetro de la red, delante del cortafuegos y otras infraestructuras de seguridad, protegiendo estos dispositivos de los ataques, al tiempo que se garantiza la disponibilidad de la red, servicios y aplicaciones de negocio.

Este software ofrece un servicio web avanzado contra Crawlers, con una protección de disponibilidad superior que no afecta al ranking de páginas web y a los resultados del motor de búsqueda.

Con mayor agudeza en torno a Ataques de Botnet Avanzados, incluye actualizaciones de ATLAS Intelligence Feed (AIF) que simplifican la identificación de ataques y la presentación de informes; y nuevos informes y funciones de protección, entre las que destacan notificaciones de ataques bloqueados por el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), y un aumento de los mecanismos de protección e identificación de los patrones de tráfico inusuales que podrían ser indicativos de un ataque.

La gran mayoría de los proveedores de servicios del mundo confían en la plataforma Peakflow SP para defenderse de forma proactiva frente a amenazas maliciosas como botnets y ataques DDoS contra la capa de aplicación y volumétricos, fortaleciendo al mismo tiempo la disponibilidad y la calidad de sus servicios. La plataforma incluye dos componentes principales, Peakflow SP y el Sistema de Gestión de Amenazas (TMS). Combina detección de anomalías e ingeniería de tráfico con la gestión de amenazas carrier-class TMS que automáticamente detecta y extirpa sólo el tráfico de ataque, manteniendo el tráfico comercial legítimo.

Las funcionalidades de la plataforma son mayores que los 50 servicios de seguridad gestionada DDos basados en cloud más importantes del mundo. El fabricante ha desarrollado la funcionalidad Cloud Signaling que conecta el perímetro de la empresa, a través de Pravail APS, con el servicio del proveedor cloud, a través de Peakflow SP, para la protección en tiempo real, integrada y completa contra las inundaciones, tanto a gran escala o frente a ataques volúmetricos en la nube, y contra ataques contra la capa de aplicación “bajos y lentos” mejor identificados y mitigados en el perímetro de la red.

Esta es la mejor práctica actual en defensa DDoS, habilitada de manera eficiente y automatizada, proporcionando protección contra ataques DDoS integral a la empresa en un momento en el que este tipo de ataques se produce como nunca antes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor