Inicio FireEye Protección contra malware avanzado

Protección contra malware avanzado

233
0

Protección contra malware avanzado

LogRhythm y FireEye, han anunciado una alianza para integrar sus soluciones. A través de este acuerdo, los clientes comunes de FireEye y LogRhythm tendrán la capacidad de detectar y protegerse contra el malware más avanzado de hoy y las Amenazas Persistentes Avanzadas (APT) de forma rápida y segura.

Asimismo, esta asociación permitirá a las empresas integrar la mejor solución en su clase, SIEM 2.0 Big Data Security Analytics con el sistema de protección contra malware avanzado de FireEye.

La plataforma unifica muchas tecnologías de seguridad para ayudar a las empresas a modernizar sus estrategias de seguridad, favoreciendo la detección de la nueva generación de ataques cibernéticos de hoy en día, como los ataques de día cero y APTs, que pasan por alto las defensas tradicionales y comprometen más del 95% de las redes. Se trata de una plataforma de protección dinámica sin firma diseñada para ofrecer a las empresas protección integrada contra los principales vectores de ataque utilizados, y para cada fase del ciclo de vida de un ataque, desde el exploit a la exfiltración.

Big Data SIEM 2.0 permite a las a las organizaciones de todos los tamaños detectar brechas y las más sofisticadas amenazas cibernéticas de hoy en día, de forma más rápida y con mayor precisión.

Analiza y gestiona la red de datos, host, ficheros de datos de actividad de usuarios para identificar amenazas y anomalías en tiempo real. De esta manera, permite a las empresas detectar y responder a las más sofisticadas amenazas e infracciones con mayor rapidez que nunca.

FireEye identifica un sistema infectado y bloquea cualquier transmisión saliente de malware para neutralizar el ataque cibernético. Junto a la plataforma de análisis de seguridad proporciona informes y análisis de seguridad de grandes volúmenes de datos para interpretar y correlacionar los datos de eventos de cualquier organización.