Inicio Cámaras Posicionadores IP con cámara térmica

Posicionadores IP con cámara térmica

1513
0

Hanwha Techwin anuncia que añade dos nuevos posicionadores IP a su gama Wisenet T, esta vez con una cámara térmica incluida.

Los posicionadores con cámara térmica TNU-4041T y TNU-4051T, que pueden capturar imágenes con resolución 640 x 480 px, se diseñaron para detectar objetos y personas en condiciones medioambientales complejas como, por ejemplo, humo, nieve, lluvia densa y niebla; situaciones en las que las cámaras de vídeo vigilancia tradicionales no suelen trabajar bien. También son una solución eficaz para proyectos donde preocupa la contaminación lumínica.

Incorporan una velocidad de desplazamiento de 120° por segundo y un rango de inclinación entre el suelo y el cielo de -90° a 40°, por lo que se convierten en una solución versátil para supervisar grandes zonas abiertas.

Ambos modelos, que incluyen una robusta carcasa exterior moldeada en aluminio, integran una cámara día/noche verdadera y pueden programarse para hacer giros de hasta 360° indefinidamente, así como ofrecer a los operadores la flexibilidad de seleccionar hasta 255 posiciones predefinidas, que pueden ser programadas.

Características en los nuevos posicionadores IP con cámara térmica

Para empezar, el modelo TNU-4041T dispone de una lente de 19 mm y tiene un rango máximo de 1.714 m para la detección de vehículos mientras el TNU-4051T, tiene una lente de 35 mm y un alcance máximo de 3.157 m. Ambas cámaras pueden supervisar amplias zonas como lugares en construcción, instalaciones de petróleo, gas, plantas químicas, que tienen rangos de temperatura entre -50 ˚C y +130 ˚C.

Incorporan sensores giroscópicos, que ofrecen una estabilización precisa cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, consiguiendo imágenes más estables.

Posicionadores IP con cámara térmica

Permiten la visualización tipo pasillo, que ofrece una forma muy eficaz de supervisar zonas verticales estrechas como, por ejemplo, pasillos, túneles y pasadizos, con el beneficio adicional de minimizar los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo.

Y, finalmente, incorporan analíticas de audio, que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.