Inicio euroma Telecom Posicionador térmico

Posicionador térmico

345
0

Posicionador térmico

Las nuevas cámaras motorizadas TM50/ TM -100 y TM 50 H de la firma Leadex que ofrece euroma Telecom, cuentan con los últimos avances en videovigilancia incorporando la visión térmica con una extremada robustez.

Esta nueva gama de posicionadores profesionales incorporan dos tipos de cámaras aprovechando las ventajas de ambas, una convencional con un zoom óptico de 36 X, que proporciona una buena visión durante el día a larga distancia y, durante la noche, podemos elegir la visión térmica para poder ver en completa oscuridad y en condiciones complejas.

La cámara térmica, desarrollada por el más prestigioso fabricante americano, puede ser de 50 o 100 mm de lente con una resolución también a elegir entre estándar (320 X 240) y alta resolución (640 X 480). Ambas disponen de un sensor fabricado con Oxido de Vanadio y una sensibilidad de 35 mK@F 1.0.

El posicionador está construido con motores de alta precisión que nos permiten configurar hasta 128 preset (posiciones memorizadas) y generar hasta 4 diferentes tour que serán ejecutados automáticamente. La velocidad de giro es de 100 °/seg.

Está construido en aluminio (8 a 22 mm de grosor) de extrema resistencia, cumpliendo las más exigentes normativas anti vandálicas, resistiendo impactos de piedras u otros objetos. Además, el cristal que incorporan es un cristal endurecido de 5 mm de grosor, anti-balas, capáz de resistir impactos de balas de armas cortas. Posee un control automático de la temperatura configurable por el usuario.

La cámara convencional tiene una resolución de 530 líneas y un zoom óptico de 36 X con WDR que permite a la cámara trabajar en condiciones complejas de luz. Tenemos hasta 8 zonas de enmascaramiento configurable para eliminar zonas que no deseemos que sean visualizadas. Puede ser manejada desde cualquier teclado o DVR ya que es compatible con los protocolos estándar del mercado. Se alimenta a 24 V AC y tiene un consumo de 4 A.