Inicio Almacenamiento Plataformas de almacenamiento de gama media

Plataformas de almacenamiento de gama media

92
0
Compartir

Plataformas de almacenamiento de gama media

Con el fin de equilibrar la realidad de la infraestructura de datos actual con el crecimiento futuro, NetApp actualiza sus sistemas de almacenamiento de gama media FAS con la introducción de los nuevos FAS3220 y FAS3250.

Combinan rendimiento, escalabilidad y valor, habiendo sido diseñados para entornos SAN y NAS exigentes, y ayudan a las grandes y medianas empresas que están consolidando sus operaciones en una plataforma de almacenamiento compartido a mejorar el rendimiento en hasta un 80%, aumentando la capacidad de almacenamiento hasta en un 100% en los productos de gama media existentes.

La compatibilidad nativa con Flash de alta velocidad y baja latencia y las operaciones no disruptivas proporcionan a las organizaciones la plataforma necesaria para obtener una infraestructura de datos ágil que sea inteligente, inmortal e infinitamente escalable.

La serie FAS3200 es una plataforma flexible que puede personalizarse para entornos virtualizados, de cloud privado o tradicionales que requieran desde unos pocos terabytes de almacenamiento hasta más de 2 PB en un solo sistema. Cuando está organizada en clúster, una infraestructura FAS puede escalar el rendimiento y la capacidad en 24 nodos de almacenamiento. Asimismo, esta arquitectura permite escalar de manera significativa el rendimiento y la capacidad, y proporciona operaciones no disruptivas al posibilitar actualizaciones transparentes, sustituciones del sistema y equilibrado del rendimiento.

Clúster Data ONTAP, el sistema operativo de almacenamiento permite que funcionen como un pool compartido de recursos. Esta funcionalidad ofrece niveles extraordinarios de escalabilidad y rendimiento, una gestión simplificada y la capacidad para migrar datos de aplicaciones de forma transparente. Este sistema operativo es una única y completa plataforma de gestión de datos, y ofrece protección de datos, enorme escalabilidad, Thin Provisioning, deduplicación, Thin Cloning, copias Snapshot™, backup y recuperación ante desastres.

Para facilitar la expansión y posibilitar la personalización del sistema, los nuevos sistemas incluyen hasta tres veces más ranuras de expansión PCIe, que pueden usarse para acomodar tarjetas de red, tarjetas Flash Cache y conectividad de almacenamiento adicional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor