Inicio Cámaras Plataforma de cámara con dos sensores

Plataforma de cámara con dos sensores

81
0
Compartir

Plataforma de cámara con dos sensores

Mobotix AG ha lanzado la nueva plataforma de cámara M15 que, basada en la tecnología Mobotix 5 Megapixel, ofrece dos módulos de sensor intercambiables para disponer de un sistema de vigilancia “siempre actualizado”.

“Los usuarios finales y nuestros partners pueden elegir entre cinco combinaciones de sensores complemente diferentes y, en el futuro, se irán incorporando muchas más”, destaca Ralf Hinkel, fundador y CEO de Mobotix.

Al usar sensores de 5 Megapíxeles en la plataforma de cámara M15, los usuarios mejoran hasta cuatro veces la sensibilidad de luz en todas las condiciones. La nueva tecnología ofrece un ratio de frame de hasta 30 fps y las capacidades de zoom se incrementan un 27 por ciento en color y más del 200 por ciento en blanco y negro.

“Es importante enfatizar que la M15 no es una cámara día / noche, sino día y noche. La diferencia entre ambos conceptos es considerable. Los módulos de sensor M15, dependiendo de la configuración, siempre pueden proporcionan una imagen de día y de noche simultáneamente, algo esencial en condiciones de escala iluminación”, añade Hinkel.

La nueva plataforma de cámara posee el certificado IP66 y opera en el rango de temperatura de -30 a +60 °C sin necesidad de ventiladores.

La M15 se integra con la nueva tecnología MxActivitySensor de Mobotix para dotar de detección de movimiento inteligente y así reducir los errores y las “falsas alarmas”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor