Inicio Almacenamiento Plataforma de almacenamiento para videovigilancia e IIoT

Plataforma de almacenamiento para videovigilancia e IIoT

2056
0

Permitiendo la ejecución de una completa infraestructura de seguridad en una sola plataforma, esta plataforma de almacenamiento para videovigilancia e IIoT puede ejecutarse sobre servidor directamente, o en la nube.

Quantum Corporation presenta su nueva plataforma de almacenamiento VS-Series, con la que buscará ofrecer un almacenamiento flexible y eficiente a aplicaciones de videovigilancia y de la Internet de las cosas industrial (IIoT, por sus siglas en inglés).

La gama VS-Series se encuentra disponible en un amplio abanico de opciones de servidor, y que puede utilizarse desde en los despliegues con menos de una decena de cámaras, hasta en los entornos de mayor tamaño en los que se hace necesaria la presencia de centenares de cámaras.

Su arquitectura se basa en la Quantum CSP (Cloud Storage Platform), un sistema de almacenamiento definido por software diseñado específicamente para almacenar datos generados por maquinaria y sensores.

Tecnología en la plataforma de almacenamiento

https://www.seguridadprofesionalhoy.com/category/quantum-corporation/La tecnología Quantum CSP se puede desplegar sobre bare metal (máquina física), en una máquina virtual, o bien como parte de una infraestructura hiperconvergente. A diferencia de otras plataformas de almacenamiento definido por software, esta ha sido diseñada desde la base específicamente para alojar vídeo y otros contenidos de alta resolución, con una baja latencia en mente, maximizando el rendimiento del streaming de ficheros almacenados de gran tamaño.

Facilita la grabación de vídeo a altas velocidades con una densidad de cámara óptima, pudiendo alojar y ejecutar aplicaciones de administración VMS certificadas, servidores de grabación, y otros servidores de control de edificios en una única plataforma.

Esta nueva plataforma de almacenamiento para videovigilancia e IIoT de Quantum ofrece soporte para una alta densidad de cámaras, permitiendo la escalabilidad futura en el caso de que añadamos más cámaras, o bien necesitemos disponer de más espacio de almacenamiento para incrementar la retención de los datos.

La sencillez en su despliegue, operativa y mantenimiento es también otra característica clave. Para ello, viene con aplicaciones VMS certificadas preinstaladas, que se pueden instalar y configurada en cuestión de minutos.

Su diseño es también tolerante a fallos, buscando eliminar los momentos de downtime.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.