Inicio Almacenamiento Plataforma de almacenamiento mejorada

Plataforma de almacenamiento mejorada

69
0
Compartir

Plataforma de almacenamiento mejorada

NetApp anuncia mejoras para la plataforma E-Series, diseñada para aplicaciones de alto rendimiento y flujos de trabajo con grandes volúmenes de datos. La plataforma actualizada constituye una base para flujos de trabajo de aplicaciones de rendimiento optimizado, de alta disponibilidad y capacidad, en mercados verticales críticos, incluidos los sectores sanitario, de seguridad, multimedia y de entretenimiento, y mercados high performance computing como gas y petróleo, fabricación y gobierno.

Las nuevas funcionalidades de la última actualización del software de gestión del almacenamiento SANtricity de esta marca incluyen caché SSD para la mejora del rendimiento, extensión de compatibilidad con interfaces de red para aumentar la conectividad y la flexibilidad con el fin de admitir más servidores, y nuevos servicios de mirroring y replicación para aumentar la protección de los datos.

La plataforma mejorada proporciona a los partners OEM una base de confianza para crear sistemas de almacenamiento innovadores que ofrezcan un rendimiento superior para las cargas de trabajo más exigentes de Big Data.

Las organizaciones que se enfrentan a conjuntos de datos complejos y de gran tamaño pueden acelerar sus flujos de trabajo gracias a nuevas funcionalidades de caché SSD de la plataforma que permite a los clientes almacenar de forma automática bloques de datos “activos” en unidades de estado sólido para lograr un acceso rápido que mejore el rendimiento de las aplicaciones.

Para satisfacer los requisitos de capacidad o de retención, los datos con acceso menos frecuente se almacenan en unidades HDD más económicos y de mayor capacidad. La caché SSD permite un almacenamiento inteligente por niveles (tiering) y proporciona un acceso más rápido a datos de aplicaciones críticas, y una densidad asequible durante periodos de retención mayores. Al ofrecer un acceso optimizado al almacenamiento correcto para su uso correcto en el momento correcto, la plataforma permite a los OEMs crear soluciones optimizadas para el rendimiento, de alta capacidad y asequibles que aceleran la innovación, el análisis y los flujos de trabajo para los clientes más exigentes.

Disponer de una infraestructura flexible ayuda a las organizaciones a adaptarse a medida que la infraestructura requiere cambios. Ahora, con las actualizaciones, los OEMs pueden utilizar nuevas interfaces de red iSCSI de 10 Gb/s y SAS de 6 Gb/s en productos de gama alta, lo que supone la selección más amplia de interfaces de red disponible para soluciones de cargas de trabajo dedicadas. Estas interfaces optimizan el entorno del cliente para la conexión de hosts y la ampliación de las funcionalidades de replicación entre sistemas.

Las funcionalidades mejoradas de protección de datos ayudan a los clientes de E-Series y OEM a ofrecer una infraestructura dedicada de alta disponibilidad específica para aplicaciones. Las actualizaciones incluyen mirroring adicional, técnicas de servicio de copia y pools de discos dinámicos para proteger los datos. Esta tecnología de seguridad permite a los clientes de Big Data mantener las operaciones de negocio y reducir los costes de los sistemas de almacenamiento. Los componentes redundantes, la recuperación tras fallos automatizada, y la administración online de contribuyen a mantener la productividad de las organizaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor