Inicio apps Nuevos productos en seguridad y Wi-Fi inteligente

Nuevos productos en seguridad y Wi-Fi inteligente

1321
0

El fabricante experto en redes, comunicaciones y videovigilancia presenta sus nuevos productos en seguridad y Wi-Fi inteligente, toda una serie de soluciones para redes Wi-Fi en malla y su renovada app mydlink de seguridad en el hogar.

Nuevos productos en seguridad y Wi-Fi inteligenteLa empresa D-Link ha presentado su nueva versión de la aplicación gratuita mydlink y un nuevo Wi-Fi más versátil, compatible con cualquier router u operadora. La nueva versión con seguridad ampliada, que se encuentra disponible para iOS y Android, permite la visualización en streaming de vídeo y audio de las cámaras.

Esta tercera generación mydlink cuenta con ciertas ventajas que pretenden facilitar la experiencia del usuario y mejorar la seguridad de los hogares. Además, cuenta con una novedad destacada: las grabaciones podrán guardarse directamente en la nube sin coste adicional y permiten la compatibilidad con todo tipo de productos, independientemente de la marca.

“Con esta nueva tecnología nosotros queremos centrarnos en la experiencia del usuario”, comenta Anselmo Trejo, Marketing Manager Spain & Portugal. Por este motivo, la instalación se realiza a través de la app con un código BQ que va incluido en la caja, que facilita el proceso.

Por otro lado, la empresa presentó su nueva gama de productos WiFi Mesh del mercado, dentro de la cual se incluyen los amplificadores Wi-Fi Mesh COVR-C1203 y COVR-C1202, y que permiten que el usuario se conecte automáticamente al punto de acceso más cercano para garantizar la máxima cobertura y rendimiento.

Contenido en la presentación de los nuevos productos en seguridad y Wi-Fi inteligente

La presentación, que contó con Antonio Navarro, Country Manager de D-Link, Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director Sur de Europa & UKI y Anselmo Trejo, Director Marketing Spain & Portugal, abordó también las novedades de soluciones Businnes y una presentación corporativa.

Dichas soluciones, que buscan centrarse en los switches DGS-105 y DGS-108, incorporan nuevas funcionalidades como la IGMP snooping. Además, estos nuevos equipos son capaces de soportar caídas, vibraciones y incluso altas temperaturas.

“Hemos querido dar una serie de funcionalidades extra a esta familia”, señala el Country Manager Antonio Navarro, que indica que estos productos podrán gestionarse de manera centralizada y contará con una instalación sencilla y seguridad avanzada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.