Inicio Cámaras Nueva gama de cámaras IP

Nueva gama de cámaras IP

253
0

Canon ha celebrado un evento exclusivo para la presentación de sus nuevas soluciones de video vigilancia IP, únicas por sus capacidades de control, seguridad y calidad de imagen.

Nueva gama de cámaras IPEl evento ha tenido lugar hoy en la Cámara Acorazada (sala Caja de Las Letras) del Instituto Cervantes de Madrid, y ha incluido una breve presentación de las novedades en videovigilancia, pruebas de producto e intercambio de impresiones. Los asistentes han conocido además al partner oficial de Canon en soluciones de video vigilancia, Auge, y han descubierto los beneficios del programa especial de canal de Canon para distribuidores.

Fruto de la apuesta de Canon por el mercado de la video vigilancia, un sector clave para el crecimiento actual de la compañía, su gama de cámaras de seguridad combina la experiencia tecnológica más avanzada con un amplio conocimiento en cámaras fotográficas y de video aplicado al entorno Internet.

La dilatada experiencia de Canon en procesamiento de imágenes y creación de lentes les permite ofrecer una de las gamas de cámaras de video vigilancia IP de mayor calidad de imagen del mercado, lo que marca la diferencia en entornos difíciles de escasa luminosidad.

Las nuevas soluciones de videovigilancia IP que han sido presentadas en el evento son los siguientes modelos:

  • Cámara PTZ Full-HD VB-H41. Combina un impresionante zoom total de 24x, capacidad con luz escasa y autoenfoque rápido. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores.
  • Cámara en red VB-M40. Incorpora funciones de panorámica, inclinación y zoom. Ofrece 1,3 MP, zoom óptico de 20x con rendimiento superior con luz escasa y análisis de contenido de vídeo integrado. Opciones de instalación flexibles con carcasas para interiores y exteriores.
  • Cámara en red VB-C60. Integra lentes de zoom de 40x líderes en la industria, así como estabilizador de imagen. Sus capacidades de escaneo progresivo, detección avanzada de movimiento y audio bidireccional la convierten en la cámara ideal para los usos de vigilancia más exigentes.
  • Cámara con carcasa fija VB-H610VE Full-HD. Su cuerpo anti-vandálico e índice de protección IP66 es ideal para condiciones difíciles en exteriores. Supervisa y registra la actividad durante el día y la noche con un campo de visión ultra amplio de 112°.
  • Cámara con carcasa fija VB-M600VE. De 1,3 MP con cuerpo anti-vandálico de índice de protección IP66, se adapta muy bien a condiciones difíciles en exteriores. Supervisa y registra la actividad durante el día y noche con un campo de visión de 100° y filtro de corte de infrarrojos.
  • Cámara con carcasa fija Full-HD VB-H610D. Con campo de visión ultra amplio de 112° y rendimiento superior con poca luz. Ideal para uso en interiores, supervisión y registro 24 horas al día.
  • Cámara con carcasa fija VB-M600D. Ofrece 1,3 MP con campo de visión de 100°, rendimiento superior con poca luz y análisis de contenido de vídeo integrado. Ideal para uso en interiores, supervisión y registro 24 horas al día.
  • Cámara en red VB-C500D. Dotada de un objetivo con zoom 2,4x con un amplio campo de visión de 82°, es capaz de grabar vídeo en color en niveles de luz de hasta 0,2 lux. Resulta idónea para control de seguridad con instalación fija.
  • Cámara con carcasa fija Full-HD VB-H710F. Con campo de visión ultra amplio de 112° y rendimiento superior con poca luz. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores.
  • Cámara con caja fija VB-M700F. Ofrece 1,3 MP con campo de visión de 100°, rendimiento superior con poca luz y análisis de contenido de vídeo integrado. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores.

La nueva línea de productos de alta gama se distribuirá a través de una serie de mayoristas exclusivos en cada país europeo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto