Inicio Almacenamiento NAS compactos multifunción

NAS compactos multifunción

1420
0

La compañía lanza estas dos soluciones NAS compactos multifunción FlashStation FS1018 y DiskStation DS218 que ofrecen un rendimiento extraordinario y muchas posibilidades para la seguridad.

NAS compactos multifunciónSynology anuncia los NAS, FS1018 y DS218, que disponen de un gran número de funciones. Estos servidores, ambos con diseño de escritorio, proporcionan transmisión por secuencias multimedia, uso compartido de archivos y funciones de copia de seguridad de datos.

El modelo FS1018 es un NAS de escritorio de 12 bahías potente y compacto con baja latencia. Está equipado con un procesador CPU Intel Pentium D1508 de dos núcleos y DDR4 ECC RAM de 8 GB, ampliables hasta 32 GB. Además de los cuatro puertos Gigabit Ethernet LAN plug-and-play de los que dispone, también incorpora funciones de alto rendimiento. Las tarjetas de ampliación de red seleccionadas pueden ser instaladas mediante una ranura PCIe 3.0 x8, que ofrece más de 40 000 IOPS de escritura aleatoria 4K.

Por otro lado, el modelo DS218 es un NAS de 2 bahías, equipado con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, que ofrece un rendimiento secuencial de más de 112 Mbps de lectura y 112 Mbps de escritura. Dispone de memoria DDR4 de 2 GB, lo que cuadriplica la capacidad de su predecesor. También está optimizado para la transcodificación de vídeo H.265 4K de 10 bits mediante la aplicación Video Station.

“El contenido de vídeo 4K es cada vez más frecuente. El DS218 también se ha optimizado para la transcodificación de vídeo H.265 4K de 10 bit. Si el dispositivo no es compatible con la reproducción de vídeo 4K, el DS218 proporciona transcodificación de vídeo 4K en línea a 1080p e inferior, para garantizar una experiencia más fluida”, explica Michael Wang, responsable de producto de Synology.

Software para los NAS compactos multifunción

El FS1018 y el DS218 se ejecutan con DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para los servidores NAS de la firma que incluye diversas aplicaciones con el fin de mejorar la productividad en el trabajo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.