Inicio Check Point Monitorización de la seguridad automatizada

Monitorización de la seguridad automatizada

116
0
Compartir

Monitorización de la seguridad automatizada

Check Point Software Technologies Ltd. presenta la nueva Check Point Compliance Software Blade, una solución integrada de monitorización en tiempo real del cumplimento que hace uso de una amplia base de información y conocimiento acerca de las normas y requerimientos legales, así como de buenas prácticas en materia de seguridad TI.

La novedosa solución vela por unas políticas de seguridad alineadas con las normas globales y valida que se mantengan los niveles de seguridad adecuados (reduciendo los tiempos de auditoría, mejorando la seguridad y reduciendo los costes para las empresas). Asimismo, está totalmente integrada en la arquitectura Software Blade de Check Point, lo que proporciona una visión completa de la situación de cumplimiento a través de los Gateways de la compañía y mediante las soluciones Software Blades de seguridad de redes.

El incremento gradual en el número de normativas unido al aumento en la sofisticación de las amenazas actuales han ejercido una presión sin precedentes sobre los profesionales de la seguridad TI, que se han visto obligados a cumplir tanto con los requerimientos externos de cumplimiento, como con los protocolos y normas internas de seguridad.

La nueva solución de cumplimiento mitiga los riesgos en toda la empresa convirtiendo miles de complejos requisitos normativos en las mejores prácticas para la seguridad de la organización. Además, se encarga de monitorizar constantemente la configuración de políticas desde los propios software blades para proporcionar sencillas recomendaciones compatibles con más de 250 buenas prácticas en materia de seguridad. La dificultad de mantener el cumplimiento y la preparación para las auditorías legales se simplifica con informes automatizados para cumplir con las normas clave.

Check Point SmartDashboard, el panel de control de la interfaz de administración, proporciona una vista del cumplimiento de 360° haciendo mucho más sencilla para las compañías la labor de controlar, documentar e informar sobre la posición de la organización en materia de cumplimiento de la seguridad.

Dado que la nueva solución está completamente integrada en la arquitectura Software Blade es chequeado cada ajuste o modificación en relación al cumplimiento incluyendo cualquier tipo de cambio en todas las soluciones software blade de seguridad de redes, como Firewall, IPS, Anti-Bot, DLP o Aplication Control.

La solución proporciona alertas automáticas notificando a los usuarios sobre el impacto de sus decisiones de seguridad y ofreciendo consideraciones regulatorias a la vanguardia en materia de la gestión de la seguridad. Además, la nueva solución de cumplimiento puede ser ampliada para proporcionar una amplia gama de capacidades de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) con easy2comply.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor