Inicio A10 Networks Módulos firewall, gestión de acceso y mitigación DDoS

Módulos firewall, gestión de acceso y mitigación DDoS

313
0

Módulos firewall, gestión de acceso y mitigación DDoS

Con más de 160 funcionalidades adicionales, A10 Networks, distribuido por Exclusive Networks Iberia, acaba de anunciar una nueva versión de su Sistema Operativo ACOS, disponible para sus Pasarelas de Servicio de Aplicaciones Unificadas de la familia A10 Thunder, así como para sus Controladores de Entrega de Aplicación de la gama AX.

Integrados dentro del sistema operativo, estos módulos avanzados de seguridad incluyen un Firewall de Aplicación Web (WAF) para seguridad en la nube; Gestión de Acceso a la Aplicación (AAM), para la autenticación de usuarios; y Mitigación avanzada de ataques de Denegación de Servicio Distribuidos (DDoS) para una protección perimetral multi-capa. Asimismo, estos módulos expanden el conjunto de funcionalidades de seguridad actuales de A10 sin coste de licencia alguno.

Los módulos se suman a las funcionalidades de Entrega de Aplicación (ADC), Balanceo de Carga y características de seguridad existentes para ofrecer una solución de defensa multi-capa para luchar contra los actuales ataques dirigidos contra la web y aplicación.

ACOS fue diseñado como una plataforma escalable para entregar funcionalidades Premium que puedan ser utilizadas en su totalidad de manera simultánea, y sin penalizaciones de rendimiento ni licencias.