Inicio Domos Minidomo megapíxel para interiores

Minidomo megapíxel para interiores

88
1
Compartir

Minidomo megapíxel para interiores

VIVOTEK anuncia un compacto minidomo megapíxel de consumo de ancho de banda eficiente con un lente varifocal de 3 -12 mm diseñado para aplicaciones en interiores.

Equipado con un sensor de un megapíxel, el modelo FD8131 permite una resolución de visualización de 1280×800 a 30 fps, y ofrece una calidad de imagen excelente que captura hasta los más finos detalles. Además de videos de alta resolución, ofrece una lente proporciona a los usuarios la opción de ajustar el campo de vista, de acuerdo con sus aplicaciones y entornos de instalación.

La mayoría de los productos de este fabricante incluyendo este modelo, son compatibles con la tecnología de compresión H.264 estándar de la industria, lo que ayuda a reducir el tamaño de los archivos y ahorrar ancho de banda de red.

Con compatibilidad embebida MPEG-4 y MJPEG, los streams de video también pueden ser transmitidos en cualquiera de esos formatos para aplicaciones versátiles. Los streams también se pueden configurar individualmente para ajustarse a las diferentes limitaciones, de este modo reduciendo aún más el ancho de banda y almacenamiento. Asimismo, los usuarios pueden recibir varios streams simultáneamente en diferentes resoluciones, velocidades de cuadro y nivel de calidad de la imagen para ver en diferentes plataformas.

Cuenta con una serie de características avanzadas que son estándar para las cámaras de la firma, incluyendo detección de sabotaje, ranura para tarjeta MicroSD/SDHC, compatibilidad PoE 802.3af y el software de grabación de 32 canales de VIVOTEK.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.