Inicio Arkeia Software Lista CRN de Virtualization 100

Lista CRN de Virtualization 100

80
0
Compartir

Lista CRN de Virtualization 100

Arkeia Software, proveedor de soluciones de backup en red y líderes por rapidez, facilidad de uso y coste, anuncia su presencia en la lista 2012 Virtualization 100 de CRN, que agrupa a las cien principales compañías de la industria de la virtualización.

Este listado, que publica anualmente el CRN de UBM Channel para ayudar a los proveedores de soluciones a identificar y evaluar productos y programas, se considera como la fuente de facto a la hora de tomar decisiones estratégicas y elegir las tecnologías más adecuadas en cualquier proyecto.

Las empresas que aparecen en la lista 2012 Virualization 100 han sido seleccionadas por los redactores de CRN en función de la innovación en la venta de productos y servicios a través del canal IT.

Los cien vendedores destacan por su capacidad para transformar a los VAR en verdaderos proveedores de servicio e incrementar las ventajas de facilidad, flexibilidad y ahorro de costes que aporta la virtualización.

“Con el “ruido” del mercado, los proveedores de soluciones se enfrentan al reto de determinar qué compañía de virtualización sería su mejor  socio”, comenta Kelley Damore, vicepresidenta y directora editorial de UBM Channel. “Nuestra lista anual tiene  como objetivo reconocer a los cien vendedores que mejor explotan los beneficios de la virtualización en todos los elementos de una infraestructura IT. Por ello, felicitamos a cada miembro de la lista por su buen trabajo”.

Las soluciones de backup de Arkeia incluyen el Arkeia Virtual Appliance (AVA) para dotar de una protección de datos sencilla, fiable y económica a aquellas empresas que desean optimizar los beneficios de la virtualización. El AVA cuenta con todas las características de un dispositivo hardware y, además, permite a los usuarios elegir los componentes de dicho hardware.

El Arkeia Virtual Appliance también logra que las organizaciones dispongan de entornos virtuales con las características exclusivas de una solución de backup “todo en uno”, como elevada disponibilidad, balance de carga y aprovisionamiento de almacenamiento‘’ (ya disponibles en la plataforma vSphere de VMware).

En combinación con el Servidor de Administración Central de Arkeia, un administrador remoto puede gestionar las “políticas” de backup y revisar su cumplimiento.

Además, los vmOneStep Appliances permiten un backup sin agentes de los hipervisores vSphere (tanto ESX como ESXi). Solo hay que instalar el dispositivo y asignar una dirección IP para descubrir automáticamente los hipervisores VMware en  la red.

Los usuarios pueden definir un objetivo de almacenamiento y programar los backups a través de un navegador web, eliminando la necesidad de desplegar y configurar un sistema operativo o instalar software adicional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor