Inicio Laboratorio de pruebas Laboratorio de pruebas: PLCs inalámbricos

Laboratorio de pruebas: PLCs inalámbricos

332
0

Homeplug-AV2No todo es Wi-Fi cuando se trata de configurar una red para el entorno doméstico, la oficina o en el negocio. La tecnología PLC ha avanzado a gran velocidad y a día de hoy ha alcanzado un grado de madurez muy interesante.

La tecnología PLC ha ido progresando a lo largo de los años de un modo progresivo y sin pausa. Primero fue PLC 14, luego PLC 85 para llegar después PLC 200 y HomePlug AV. En la actualidad ya hay PCL 500 disponible como tecnología tangible y real, y está ya en marcha la tecnología HomePlug AV2 con una experiencia de uso similar a Gigabit Ethernet. Al menos potencialmente, pues todavía no hay productos disponibles de forma generalizada.

Lo que sí es real y tangible es HomePlug AV con tecnología de 200 Mbps, que es la que se encuentra en la mayoría de los productos disponibles comercialmente tanto para mercado doméstico como para sectores profesionales. Lea nuestro Laboratorio de pruebas: PLCs inalámbricos desde nuestra publicación hermana comunicacionesinalambricashoy.com

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto