Inicio Grabadores Kits CCTV de cuatro cámaras

Kits CCTV de cuatro cámaras

180
0
Compartir

Kits CCTV de cuatro cámaras

Los kits CCTV de Openet ICS International aportan una solución fácil y rápida para las necesidades de seguridad. Existen varios modelos adaptables según las necesidades de cada instalación.

En primer lugar, el kit CCTV grabador digital con cuatro entradas y cuatro cámaras bullet, es un sistema completo de video vigilancia CCTV con grabación digital y que incorpora cuatro cámaras tipo bullet, 540 líneas de resolución, óptica de 6 mm, iluminación infrarroja para visión en la oscuridad y sus respectivos soportes para cámara.

También se incluye un videograbador digital profesional con compresión H.264 y 100 ips (no incluye disco duro), una fuente de alimentación de 12 Vcc 5 A (con múltiples salidas) y los cables combinados de vídeo + alimentación, de 18 m de longitud.

Si lo que se busca es la opción con cámaras en mini domos, existe un kit CCTV con grabador digital y cuatro cámaras tipo mini domo, 600 líneas de resolución, óptica de 3,6 mm, iluminación infrarroja para visión en la oscuridad, un videograbador digital con compresión H.264 y 100 ips (tampoco incluye disco duro), una fuente de alimentación de 12 Vcc 5 A (múltiples salidas) y todos los cables combinados de vídeo + alimentación, de 18 m de longitud.

Para una instalación más compleja, disponen de un kit CCTV grabador digital con cuatro entradas, dos cámaras bullet y dos cámaras mini domo. Este nuevo sistema completo de video vigilancia CCTV con grabación digital incluye dos cámaras bullet, 540 TVL, 1/3” CCD, 6 mm, 35 leds IR, dos cámaras mini domo, antivandálica, 600 TVL, 1/3” CCD, 3,6 mm, 20 LEDs IR y un videograbador digital con compresión H.264 y 100 ips (no incluye disco duro). También se suministra una fuente de alimentación de 12 Vcc 5 A (múltiples salidas) y cuatro cables combinados de vídeo + alimentación, de 18 m de longitud.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor