Inicio Cámaras Kit de video vigilancia

Kit de video vigilancia

126
1
Compartir

Kit de video vigilancia

Intronics presenta el kit EM6005 R2 para de video vigilancia con grabador y 2 cámaras Interior/Exterior, fabricado por la firma Eminent.

Dos cámaras de infrarrojos y un grabador de vídeo digital (DVR) permiten ver imágenes en directo en el monitor del ordenador. El DVR se conecta a Internet para ver las imágenesy almacena hasta 500 Gb de imágenes, cuando se detecta movimiento o con grabaciones basadas en horarios.

Gracias a su base de compresión H.264, el grabador puede almacenar vídeo de alta calidad durante períodos prolongados.

Con las cámaras de seguridad se puede supervisar las zonas interiores y exteriores de forma cómoda y segura. Las cámaras permiten ver imágenes en un ángulo de 70 grados y están equipadas con LED de infrarrojos, lo que le permitirá ver hasta sobre 10 metros en las zonas oscuras.

Con el Grabador se incluyen un disco duro de 500 GB, las dos cámaras, un ratón, control remoto, fuente de alimentación, materiales de montaje y un manual de usuario multilingüe. Incluso se puede conectar dos cámaras (EM6020, EM6025, EM6027 y EM6029), ya que el grabador de vídeo digital permite la conexión de hasta cuatro cámaras en total.

Si se necesita una copia de seguridad de un caso específico registrado, incorpora un puerto USB para realizar copias de seguridad en un disco duro o dispositivo flash. También dispone de una función de copia de seguridad en red. Además, puede exportar el vídeo como un archivo AVI y grabar en un CD-ROM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.