Inicio Axis Communications Kit de video vigilancia HDTV

Kit de video vigilancia HDTV

68
0
Compartir

Kit de video vigilancia HDTV

Axis Communications anuncia un nuevo Kit de video vigilancia diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas. Este nuevo Kit de video vigilancia AXIS M1014 está compuesto por cuatro cámaras de red e incorpora el software de visualización y grabación de imágenes Axis Camera Companion.

Las cámaras de red AXIS M1014 están perfectamente adaptadas para el pequeño comercio y otros sectores que precisan soluciones de video vigilancia fiables a un precio reducido.

Ofrece resolución HDTV 720p (1,3 Megapíxels) a 30 imágenes por segundo e incluye compresión en el formato H.264, que reduce las necesidades de almacenamiento y ancho de banda; capacidades de almacenamiento local, que incluye compatibilidad para el almacenamiento en tarjetas Micro SDHC, así como la grabación en recursos compartidos de red, como en dispositivos de almacenamiento de tipo NAS (Network Attached Storage) que, como tendencia de mercado, ya empiezan a ofrecerse como parte de los propios routers.

Gracias a la compatibilidad con el almacenamiento en tarjetas Micro SDHC dentro de las cámaras, resultan perfectas para su uso con el software cliente gratuito AXIS Camera Companion una solución de vídeo IP, intuitiva y rentable, lanzada recientemente para pequeñas instalaciones. La grabación del vídeo en una tarjeta de memoria Micro SDHC reduce costes, simplifica la instalación y garantiza que no existe ningún punto único de fallo en el sistema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor