Inicio Kits Kit de auto protección

Kit de auto protección

166
0
Compartir

Kit de auto protección

SLB Systems, fabricante de soluciones de seguridad, ofrece a nuestros lectores un PRECIO ESPECIAL para la compra de su nuevo kit inteligente de auto protección, autónomo y SIN CUOTAS.

Este kit está basado en la tecnología de fibra óptica plástica, ha sido diseñado para funcionar con detectores de última generación y prevenir el robo de paneles fotovoltaicos, de cables de cobre, de intrusiones,… e incluso obtener una identificación CCTV limpia y sin interferencias.

El sistema genera un aviso que se envía a cualquier móvil o Smartphone al ocurrir la intrusión. Mediante módulos, es completamente ampliable y se pueden programar el tipo de seguridad que se precise, adecuándose a las necesidades particulares de cada usuario.

Existen tres tipos de kits, en primer lugar el kit básico que incorpora detectores ópticos de seguridad, en segundo lugar el kit GSM que realiza comunicación directa al móvil o Smartphone y, en tercer lugar en kit IP que permite aprovechar las comunicaciones ya existentes.

La ventaja de este sistema es que permite adecuarlo a cada necesidad específica bien seá en el hogar o en una empresa y utilizar sensores para puertas, ventanas, vallas, fugas de agua, control del consumo eléctrico, detección de temperatura y humedad, control de riego, control de iluminación interior o exterior, control de sirenas, y todo tipo de control domótico que se precise.

Se puede comprar con un DESCUENTO PROMOCIONAL para aquellos lectores interesados en este kit y que lo soliciten a través de nuestro SERVICIO AL LECTOR.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor