Inicio Almacenamiento Junta consultiva en almacenamiento

Junta consultiva en almacenamiento

82
0
Compartir

Neal AterArkeia Software, proveedor líder por rapidez, facilidad de uso y coste de soluciones de backup en red, anuncia que Neal Ater, un experto de la industria del almacenamiento, se ha unido al Consejo de Asesores de la compañía.

Hasta el pasado verano, Neal Ater  desempeñó los cargos de CEO y de presidente de Atempo, proveedor de software de protección de datos  Ater se puso al frente de dicha  empresa tras su fusión con Storactive, donde también ejerció como CEO y presidente.

Ater, con más de veinticinco años de experiencia en el sector, había ocupado previamente la vicepresidencia del Grupo de Protección de Datos de Veritas. Desde este puesto dirigía la ingeniería y gestión de productos de backup, tales como NetBackup y Backup Exec.

La carrera profesional de Ater también incluye la vicepresidencia de ingeniería de Seagate Software y diferentes cargos ejecutivos y de asesoría  en compañías fabricantes de sistemas y soluciones de almacenamiento de red, como la junta directivade Data Domain, especialista en ‘deduplicación’.

“Neal se incorpora a nuestra Junta Consultiva Industrial‘para aportar su experiencia en productos y tecnologías de protección de datos y deduplicación”, afirma Bill Evans, CEO de Arkeia Software. “Su asesoramiento aumenta aún más el “potencial” de nuestro gabinete de técnicos y será especialmente valioso para aquellos socios y clientes que utilizan nuestras soluciones para reducir los volúmenes de datos de backup y como un acercamiento rentable al almacenamiento ‘off-site’ y cloud”.

“Admiro a Arkeia Software por su fiel mercado mundial de usuarios y proveedores de soluciones IT, y por su tecnología patentada Progressive Deduplication™”, comenta Neal Alter. “Con una creciente demanda de soluciones de backup y recuperación, la compañía ha apostado por la “inteligencia” para proporcionar mejoras en rendimiento, capacidad de gestión y asequibilidad”.

La Junta Consultiva Industrial de Arkeia también cuenta con la presencia de Phil Roussey, Larry Kubo y Narender Oruganti. Esta Junta asesora al equipo ejecutivo de la compañía en las áreas de desarrollo corporativo, tendencias de mercado, definición de producto y operaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor