Inicio Blue Coat Herramientas para BYOD

Herramientas para BYOD

164
0
Compartir

Herramientas para BYOD

Blue Coat Inc. presenta el servicio Mobile Device Security (MDS), que permite a las empresas ampliar los límites del perímetro de seguridad a dispositivos iOS en cualquier red y lugar.

La nueva solución de seguridad acaba con la brecha de seguridad que dejaba a las empresas sin un punto de control sobre las aplicaciones de navegación móvil y expuestas a las amenazas basadas en la Web.

Las empresas invierten cada vez más en permitir que los dispositivos móviles accedan a la red empresarial mediante iniciativas de movilidad corporativas que mejoren la productividad del personal, iniciativas BYOD que permiten a los empleados una mayor flexibilidad o iniciativas de invitación dispositivo para permitir una relación más estrecha con partners, usuarios y otros grupos.

Conforme las empresas adoptan por completo los dispositivos móviles en la totalidad de su entorno corporativo, necesitan hacer frente a tres riesgos reales: La exposición a riesgos basados en la Web, pérdida de datos involuntarios entre móviles nativos y aplicaciones de navegación móvil y empleados que incumplen las políticas de seguridad corporativas.

El servicio MDS funciona a nivel de red, frente al nivel de dispositivo, para ampliar la misma protección y control que disponibles en las oficinas centrales de la empresa hast los dispositivos móviles en cualquier lugar.

Este enfoque permite a las empresas adoptar los dispositivos móviles en el entorno corporativo, proporcionando tres funcionalidades clave: defensas avanzadas, aplicaciones granulares y controles de operaciones y políticas contextuales.

El servicio MDS es el nuevo componente de la solución de Seguridad Unificada que proporciona protección global frente a las amenazas, políticas universales y reportes unificados a todos los usuarios de dispositivos a lo largo de toda la empresa. La solución de Seguridad Unificada utiliza la misma política e infraestructura de protección en todos sus modelos de despliegue, incluidos los dispositivos Secure Web Gateway, dispositivos virtuales y el Servicio Cloud, proporcionando a las empresas la flexibilidad para cumplir los requerimientos de seguridad específicos de cada empresa puesto por puesto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor