Inicio Grabadores Grabadores digitales independientes

Grabadores digitales independientes

109
0
Compartir

Grabadores digitales independientes

Hikvision anuncia su nuevo grabador DVR modelo DS-7200HFI/HVI-SH especialmente diseñado para atender a los entornos de seguridad y que permite grabaciones de vídeo en alta definición con un interface fácil de utilizar, multicanal, y que permite trabajar en tiempo real.

Pensado para el mercado intermedio como oficinas o locales comerciales, la nueva serie de grabadores de esta firma soporta VGA y HDMI al mismo tiempo, con resolución de hasta 1920 x 1080 pixels.

Realiza grabación de alta calidad de 4CIF en tiempo real a través de sus dieciséis canales permitiendo incluso hubo streaming de hasta 128 canales en directo (con un ancho de banda de 60 Mb), permitiendo a los usuarios acceder a los medios en cualquier momento o y lugar a través de internet.

Tiene funcionalidad de alarma con detección de movimiento o manipulación y, para eventos críticos, realiza grabación de alarma de evento generando una notificación inmediata por correo electrónico para poder tomar una respuesta proactiva inmediata.

También incorpora una interfaz de usuario altamente intuitiva con aplicaciones amigables y con widgets, con personalización por etiquetas en la interfaz para la información y localización de eventos importantes.

Otras características de este grabador incluyen sus dos discos duros SATA con capacidad de hasta cuatro Terabyte cada uno y de doble flujo permitiendo vista previa y monitorización remota a través de un dispositivo móvil con ancho de banda limitado. También permite gestión de cuota de disco duro y asignación de capacidades en los diferentes canales para minimizar los requerimientos y mejorar las prestaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor