Inicio Grabadores Grabadora de alta definición

Grabadora de alta definición

201
2
Compartir

Grabadora de alta definición

QNAP Security, la división de productos de seguridad de la multinacional taiwanesa especialista en soluciones de almacenamiento de datos en red, lanza su nueva grabadora NVR, la VioStor VS-8148U-RP Pro con montaje para rack de 8 bahías. Cuenta con un procesador de alta velocidad, gran capacidad de almacenamiento y permite añadir más servidores QNAP VioStor NVR para administrar hasta 128 cámaras IP. Con estas características, se presenta como una solución de vigilancia ideal que puede crecer junto con las necesidades de las empresas.

Puede manejar simultáneamente hasta un máximo de 48 cámaras de 1 Megapíxel de resolución. Con un procesador Intel® Core™ i3 de doble núcleo y 4 GB de memoria DDR3, esta NVR profesional ofrece un alto rendimiento con una velocidad de transferencia de 360 Mbps para grabaciones y reproducciones de imágenes procedentes de múltiples cámaras.

Es una solución especialmente apta para las necesidades de vigilancia en organizaciones como comercios, bancos, hoteles, plantas industriales, colegios y centros de administración pública, entre otras.

QNAP diseña sus grabadoras NVR de manera que estén preparadas para la fuerte tendencia que se aprecia en el mercado global consistente en la migración de sistemas de vídeo vigilancia hacia aplicaciones de alta definición (HD). La inmensa capacidad de almacenamiento y el diseño del hardware la convierten en una perfecta solución “llave en mano” para los usuarios profesionales que necesiten realizar y almacenar grabaciones extensas y en alta definición con H.264, MPEG-4, M-JPEG, o MxPEG. Con discos duros de hasta 3TB instalados en sus 8 bahías, admite, por tanto, un máximo de 24 TB de capacidad de almacenamiento, lo cual permite realizar grabaciones largas y continuas de vídeo en HD.

Ofrece un sistema de alertas en tiempo real por SMS o email, y a través de la app. VMobile de QNAP, los usuarios pueden, además, monitorizar las cámaras IP desde cualquier parte con dispositivos móviles iOS® y Android™.

En cuanto a la seguridad operativa, el dispositivo cuenta con un sistema de alimentación eléctrica fiable que minimiza el riesgo de periodos de inactividad, por ejemplo, en el supuesto de un fallo en el módulo de alimentación, la unidad de alimentación eléctrica redundante se activa inmediatamente. Garantiza una seguridad total con una conectividad de red permanente a través de dos puertos de Gigabit LAN, que proporcionan un sistema de traspaso en el caso de un fallo en la red, asegurando así una conexión estable.

Compatible con prácticamente todas las marcas de cámaras IP y de servidores de vídeo en el mercado, se caracteriza también por su rápida y sencilla configuración en tan solo seis pasos para poder controlar todas las cámaras en red y reproducir vídeos usando, sin necesidad de un PC, un ratón USB, un teclado (opcional) y un monitor conectado directamente al servidor a través de la interfaz VGA.

Basado en Linux, el sistema está diseñado para permitir la adición de más servidores NVR y hacer frente así a cualquier crecimiento en demanda de capacidad en el futuro. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

Comments are closed.