Inicio Grabadores Grabador en red

Grabador en red

96
1
Compartir

Grabador en red

Honeywell anuncia una nueva versión de su NVR (grabador en red) MAXPRO que incluye numerosas mejoras para que el sistema pueda interactuar con cualquier codificador o cámara de vigilancia de otros fabricantes.

Es compatible con los estándares de interoperabilidad PSIA y ONVIF, así como con el protocolo de transmisión en tiempo real o RTSP, e incluye integración nativa con cámaras y codificadores otros fabricantes. Además, la familia de productos incluye ahora una versión sólo software que permitirá a los usuarios reaprovechar su propio hardware gracias a la carga del software en los servidores existentes, independientemente del tipo de hardware. Estas mejoras permitirán a las organizaciones una mayor flexibilidad a la hora de crear sistemas de vigilancia personalizados.

La gama incluye un paquete de 16 a 32 canales y soluciones de software que oscilan entre los 4 y 32 canales. Los clientes que ya dispongan del paquete de soluciones pueden actualizar a través de la descarga gratuita o pueden solicitar un DVD.

Permite ver y gestionar el vídeo de forma remota con dispositivos como Apple iPad e iPhone a través de la aplicación gratuita MAXPRO Mobile.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.