Inicio Grabadores Grabador DVR de cuatro canales

Grabador DVR de cuatro canales

117
0
Compartir

http://www.fibraopticahoy.com/latiguillo-lc-de-fibra-optica-con-polaridad-inversa/Guangzhou Juan Optical & Electronical Tech ha presentado el grabador DRV R2004T, una solución “todo en uno” de cuatro canales con LDC de 7”, donde se puede visualizar lo registrado por cada canal.

Este grabador de vídeo digital (DVR) se caracteriza por tecnología de compresión de imagen H.264, compatibilidad con PAL (25 fps) y NTSC (30 fps), GUI, zoom digital y operación CMS para capturar fotografías y monitorizar hasta 64 canales, sin limitaciones de usuarios.

El R2004T soporta una operación HEXAPLEX (grabación, visión en vivo, reproducción, backup, control de red y soporte de teléfono móvil iPhone y Android) y diversos sistemas operativos, como IMAC, IOS, Windows, Chrome, Safari o Firefox, por citar los más importantes.

Este equipo “todo en uno” también ofrece ajuste de la resolución de grabación / reproducción de vídeo (D1, HD1, CIF y QCIF), funciones anti-rayos y anti-estática y posibilidad de incluir cualquier logotipo en el frontal.

Posee varios interfaces (RS485 para PTZ, SATA de hasta 2000G, RJ45 10M/100M Ethernet y dos USB 2.0 para ratón y backup / actualización de ficheros) y una fuente de alimentación de 12 V y 4 A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor