Inicio Camtronics Grabador digital de 16 entradas

Grabador digital de 16 entradas

113
0
Compartir

Grabador digital de 16 entradas

El nuevo grabador digital de video de la firma Camtronics modelo DVR 16550 D1 ofrece 16 entradas de video y 4 canales de audio con una calidad de grabación en todos los canales de D1 (720 X 576) a tiempo real (25 frames por canal, total 400 frames), lo que permite disfrutar de grabaciones en las que podemos ver nítidamente todos los detalles en solo unas dimensiones de 430 X 460 X 88 mm.

Dispone de una salida de video HDMI para mostrar las imágenes con la mejor calidad (1920 X 1080 Full HD), utilizando un compresor H-264 con doble stream de video, lo que permite grabar con una calidad y poder visualizar en remoto a otra, y así, visualizar remotamente las cámaras desde cualquier lugar de una forma fluida.

También dispone de diversas soluciones para plataformas móviles (gratuitas) para poder visualizar las cámaras desde, por ejemplo, un Tablet o un móvil.

Tiene una capacidad de grabación de 2 Tb pudiendo ser ampliado hasta 8 Tb en el mismo equipo. Dispone de 3 puertos USB para poder realizar copias de seguridad, así como la posibilidad de adaptar un DVD.

Se suministra con un software gratuito para la visualización de varios unidades de grabadores en una central, pudiendo controlar alarmas, historial de grabaciones, cámaras, etc.

La búsqueda de las grabaciones se realiza de forma sencilla por agenda, evento, hora,… disponiendo de mando paso a paso para poder ver detalles de una forma cómoda.

Admite control de ancho de banda para no sobrecargar la red, entradas de alarma para la integración con otros dispositivos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor