Inicio Grabadores Grabador de vídeo digital

Grabador de vídeo digital

251
0

Grabador de vídeo digital

Honeywell anuncia el lanzamiento de su grabador de vídeo digital (DVR) híbrido HD Rapid Eye™. La naturaleza híbrida de este DVR, con 16 canales que admiten imágenes de cámaras tanto analógicas como IP, lo convierte en una solución idónea para aquellos clientes inmersos en la transición del vídeo analógico al IP ya que les proporciona un sistema flexible y ampliable para que realicen el cambio a su propio ritmo.

Se pueden instalar más cámaras IP sin necesidad de adquirir licencias adicionales y el DVR híbrido HD Rapid Eye identificará automáticamente su dirección dinámica en la red.

Puede grabar, buscar y transmitir transacciones de datos, audio y vídeo al mismo tiempo que les proporciona a los usuarios funciones de reproducción posterior a los eventos y control en directo. Destacan, además, las interfaces de usuario completamente interactivas (completadas con el control PTZ a través del ratón) que se encuentran disponibles a nivel remoto, local y con ancho de banda limitado.

Otra gran ventaja es su completa integración con la serie de productos de seguridad de Honeywell, incluidas las plataformas de control de accesos MAXPRO® VMS, WIN-PAK™ y Pro-Watch. Esta sólida integración con el control de accesos, combinada con su potencial como herramienta de análisis de prevención de pérdidas con función integrada de captura de datos, compatible con PCI, hacen del DVR híbrido HD Rapid Eye una aplicación perfecta, sobre todo, para las instalaciones retail.

La gama de opciones de almacenamiento de datos abarca desde los 500 GB a los 4 TB. Con el fin de optimizar su capacidad de almacenamiento, el producto utiliza los códecs H.261/263 patentados para comprimir las imágenes al mismo tiempo que ofrece mejor calidad de imagen, archivos de menor tamaño y un volumen de almacenamiento de vídeo superior al del modelo MPEG-4.

Otras funciones que incrementan la eficacia del producto son Rapid Clip –que simplifica, agiliza y protege la generación de clips de forma remota en un dispositivo USB o un DVD-RW interno– y la opción Rapid Eye con Active Alert®, que incorpora hasta ocho canales de análisis de vídeo inteligente y las funciones estándar de Rapid Eye para reducir las falsas alarmas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto