Inicio Scati Labs Gestión de la seguridad desde un interfaz táctil

Gestión de la seguridad desde un interfaz táctil

200
0
Compartir

Gestión de la seguridad desde un interfaz táctil

Scati, fabricante especialista en el diseño de soluciones integrales de seguridad para grandes instalaciones, lanza al mercado Scati Touch, su aplicación para la gestión táctil de cualquier instalación de video vigilancia.

Es una aplicación que facilita la gestión de la seguridad desde un interfaz táctil, sencillo e intuitivo. Permite visualizar cámaras en tiempo real y descargar vídeos en USB.

Permite difundir alertas automáticamente desde el Centro de control y monitorizar desde allí el control del uso de la aplicación cada vez que el operador realice acciones determinadas.

La sencillez de su interfaz permite que operadores con pocos conocimientos técnicos puedan seleccionar cámaras, buscar imágenes en tiempo real o recuperar el vídeo de forma local.

También le permite al usuario crear vídeos y enviarlos a un centro de control remoto para su supervisión. A su vez desde el Centro de Control se pueden realizar algunas acciones remotamente como supervisar el estado de la memoria USB de Scati Touch.

Esta solución ha sido implementada con gran éxito en algunos clientes de la banca, el retail y gasolineras; y permite que los empleados de las oficinas o tiendas, sin grandes conocimientos técnicos, puedan gestionar localmente las imágenes de las cámaras instaladas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor