Inicio Blue Coat Gateway virtual

Gateway virtual

92
0
Compartir

Gateway virtual

Blue Coat Inc. anuncia su dispositivo Secure Web Gateway Virtual, para pequeñas sucursales. El nuevo dispositivo virtual alcanza la misma profundidad en seguridad y control ofrecidos por los dispositivos ProxySG de Blue Coat para las pequeñas sucursales con limitaciones de espacio y recursos de TI. El nuevo dispositivo virtual sirve como complemento de los dispositivos ProxySG y Servicio Cloud de Blue Coat, ofreciendo a los clientes la flexibilidad de poder elegir el modelo de despliegue que mejor se adapte a las necesidades de seguridad específicas de cada ubicación.

Las empresas siguen buscando maneras de reducir costes en su red de trabajo sin comprometer la seguridad. Para poder satisfacer adecuadamente los retos que plantean las pequeñas sucursales en cuanto a espacio y recursos de TI limitados, las empresas están optando cada vez más por una infraestructura consolidada.

El nuevo dispositivo virtual “Secure Web Gateway” se puede desplegar en un servidor virtualizado. Lo que permite a las empresas mantener la seguridad Web y otras infraestructuras de oficinas críticas a distancia en una plataforma común reduciendo costes y la necesidad de recursos de TI.

Como los dispositivos ProxySG y Servicio Cloud, el dispositivo virtual está respaldado por la defensa colaborativa de WebPulse, un servicio que une a 75 millones de usuarios en un frente común frente a las amenazas web y otras actividades maliciosas. Rastreando más de 500 malnets (redes de malware), proporciona a la industria el único “Negative Day Defense” para bloquear ataques incluso antes de que sean lanzados.

También cubre las mismas políticas de control utilizadas por las empresas con los dispositivos ProxySG. El robusto marco político permite a los negocios desarrollar avanzadas políticas basadas en más de 100 parámetros diferentes con el fin de proteger a usuarios, datos y redes. Además, el dispositivo ofrece el más completo set de aplicaciones de control web, móvil y de aplicaciones web para móviles que permite a las compañías el control sobre las aplicaciones y operaciones en marcha en sus redes empresariales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor