Inicio Ciberseguridad Firewall para ciberseguridad en pequeñas empresas

Firewall para ciberseguridad en pequeñas empresas

1842
0

El nuevo firewall para ciberseguridad en pequeñas empresas ATP100 proporciona control total y una mayor protección frente a una amplia gama de amenazas cibernéticas.

Los investigadores de Verizon han determinado que un 43% de las brechas de datos afectan a pequeñas empresas. Este dato demuestra que muchas tienen dificultades para protegerse del creciente riesgo que suponen los ciberataques.

Para resolver este desafío, ZyXEL Communications presenta su nuevo firewall ZyWALL ATP100, que ofrece a las pequeñas empresas un nivel sin precedentes de protección ante amenazas.

Gracias a su servicio de seguridad integrado basado en la nube, extrae información de una base de datos de ciberseguridad en continua expansión. Así se aprovechan los datos de amenazas globales para dar protección a empresas locales.

Protección ante amenazas globales

Firewall para ciberseguridad en pequeñas empresas

Mediante su servicio de seguridad basado en la nube, el nuevo firewall para ciberseguridad proporciona protección multicapa y puede reconocer remotamente billones de amenazas a través de Cloud Query.

Esta base de datos contiene información sobre las amenazas y se encuentra en constante crecimiento. Se lleva a cabo un análisis constante mediante un algoritmo basado en la inteligencia artificial con tal de ayudar a las empresas a identificar las amenazas activas y detener malware antes de que puedan propagarse.

Además, el firewall cuenta con el Filtro de Reputación IP de Zyxel, que automáticamente filtra y bloquea la mayoría de las amenazas de red procedentes de IP maliciosas, sin necesidad de inspeccionarlas individualmente. Esto exige menos recursos de sistema, reduce las considerables exigencias impuestas al hardware y ahorra tiempo a las empresas, que ya no necesitan configurar las políticas de seguridad para bloquear IP particularmente.

Y, en lo referente al software, el nuevo firmware Zyxel ZLD4.35 incorpora la autenticación de dos factores de administración, punto de acceso Controller 3.40, integración con Microsoft Azure, y más de 20 mejoras para la seguridad y usabilidad de todos los firewalls ATP. Así se asegura que el usuario cuente con las últimas mejoras en protección, funcionalidad y experiencia de uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.