Inicio Almacenamiento Duplicador autónomo de discos duros

Duplicador autónomo de discos duros

566
0

Duplicador autónomo de discos duros

La estación de acoplamiento/duplicador de disco duro USB 3.0 y eSATA 1 a 3, SATDOCK4U3RE de StarTech, permite duplicar o clonar un disco duro SATA en hasta tres unidades SATA al mismo tiempo como si fuera un dispositivo independiente.

También puede funcionar como una estación de acoplamiento para discos duros de cuatro bahías mediante la conexión a un sistema de ordenador host. Se pueden utilizar unidades de gran capacidad (probado con discos de 3,5″ de hasta 4 TB y de 2,5″ 1 TB por bahía) para ampliar significativamente las funciones de almacenamiento y copia de seguridad del ordenador.

Con capacidad para realizar la duplicación del sector 1:3 y HPA desde un único disco SATA a otros tres simultáneamente (a una velocidad de hasta 72 Mbps), el duplicador o estación de acoplamiento ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Como dock para discos duros externos, se puede conectar al ordenador host a través de una conexión USB 3.0 o eSATA y proporcionar velocidades de transferencia de datos desde los discos duros al ordenador de hasta 5 o 3 Gbps, respectivamente.

Ofrece funciones de borrado rápido y seguro, y soporte para discos IDE utilizando el adaptador de disco duro SATA a IDE (SAT2IDEADP) que se suministra con el producto.