Inicio EZRide Dongles de protección para software profesional

Dongles de protección para software profesional

140
0
Compartir

Dongles de protección para software profesional

EZRide Tecnology presenta las llaves de protección de software profesional (dongles) basadas en smartcard, con conexión USB para protección del software contra copias y contra la piratería.

La familia de productos Rockey, distribuidos por proteccionsoftware, está diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a proteger su propiedad intelectual y a prevenir la pérdida de ingresos debido a la piratería.

Rockey ofrece una amplia gama de soluciones de protección de software, desde un dispositivo de protección con la mejor relación costo-beneficio del mercado hasta un dispositivo de 64 bits de alta performance o el innovador dongle de protección para aplicaciones .NET.

Rockey4ND es la forma tangible que poseen las empresas desarrolladoras de software o el profesional independiente de poder aplicar, y hacer cumplir, el contrato de licencia según las condiciones comerciales establecidas en la venta del producto o del servicio.

La aplicación interactúa con Rockey4ND desde el momento que se inicia el programa, como un disparador y durante la ejecución del programa. La “NO” existencia del dongle significa “No existe la licencia para ejecutar su software”.

También se puede limitar el uso de su software con el propósito de hacer una DEMO o Pruebe Antes de Usar, u ofrecer una Funcionalidad Reducida, y además le ofrece la posibilidad de ofrecer esquemas de licenciamiento y Marketing actuales.

El sistema incluye abundantes interfaces de programación y soporta los más comunes sistemas operativos incluyendo: Windows, Linux, MAC y Windows CE.

Entre sus características innovadoras, destacan la funcionalidad “Driverless” (no requiere instalar Drivers) y su capacidad de realizar procesos y funciones algorítmicas dentro del hardware protegido de la misma llave.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor