Inicio Axis Communications Domos fijos

Domos fijos

261
1

Domos fijos

Las nuevas cámaras de red AXIS P3384, disponibles en modelos anti-vandálico de interior y de exterior permiten al usuario elegir entre dos modos de mejora de imagen durante la instalación de cara a adaptarse a las condiciones de iluminación específicas.

Se puede configurar para utilizar tanto WDR con captura dinámica, para compensar el efecto de contraluz intenso o condiciones variables de iluminación, como Lightfinder para superar condiciones de poca luz y capturar los detalles en color cuando las típicas cámaras día/noche cambiarían a blanco y negro. Esta flexibilidad hace que resulten idóneas para todo tipo de aplicaciones de vigilancia, incluyendo aeropuertos, estaciones de tren, hospitales, edificios gubernamentales, bancos, establecimientos comerciales y video vigilancia urbana.

Ofrecen imágenes en resolución HDTV 720p/1.3MP gracias a su sensor de imagen de alta calidad de 1/3 de pulgada y a su lente iris de tipo P (P-iris). Todas las cámaras de la serie ofrecen un diseño modular con características para una instalación rápida y sencilla que incluyen ajuste remoto del zoom y contador de píxeles, que sirven para asegurar que el ángulo de visión de la cámara está optimizado para el área que precisa ser monitorizada y para la resolución en píxeles requerida.

Incluyen también enfoque remoto para eliminar la necesidad de un enfoque manual en la cámara.

Están soportadas por la mayor base de software de gestión de vídeo de la industria a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis, y a Axis Camera Station y también incluyen soporte a Axis Camera Application Platform, a Axis Video Hosting System y a ONVIF para una integración sencilla de cámaras, para desarrolladores de aplicaciones, y para proporcionar a las cámaras capacidades inteligentes.

1 Comentario

Comments are closed.