La cámara IP Domo DCS-6513, fabricado por D-Link, cuenta con un sensor CMOS de 3 megapíxeles para ofrecer resolución Full HD (1920x1080p).
Pero la tecnología integrada en la misma va mucho más allá con el objetivo de ofrecer la solución de vídeo vigilancia más avanzada en entornos con fuertes contrastes de luz. Así, además de integrar LEDs infrarrojos para visión nocturna con una distancia de hasta 20 metros, dispone de la tecnología Wide Dynamic Range (WDR) para neutralizar los contrastes de luz habituales al lado de ventanales o en entradas, ajustando el nivel de luz posterior para proporcionar imágenes claras y precisas.
Asimismo, incorpora una lente P-Iris, que controla con total precisión la apertura del diafragma para ofrecer más detalle en la profundidad y calidad de imagen que una lente estándar, mientras que la lente motorizada permite controlar en remoto el zoom y el enfoque.
El robusto diseño de la cámara cuenta con carcasa con certificación anti-vandálica IK-10 y de exteriores IP-67, mientras que los sistemas de calefacción y refrigeración incorporados permiten que soporte un rango climático de -40 hasta +50 °C. Sus opciones de montaje, con alimentación PoE (Power Over Ethernet) también hacen que su instalación sea muy versátil y que pueda situarse en una amplia variedad de localizaciones.
Muy fácil de instalar, soporta el estándar ONVIF y su completo paquete de software de vigilancia D-ViewCam permite ver, gestionar y grabar hasta 32 cámaras en remoto desde un único ordenador.
La detección de movimiento inicia la grabación y envía alertas por email, por lo que cualquier actividad inusual será capturada y reportada inmediatamente. Una ranura para tarjeta MicroSD/SDHC permite la grabación en la propia cámara.