Inicio Arkeia Software Dispositivos para backup

Dispositivos para backup

97
0
Compartir

Dispositivos para backup

Arkeia Software, proveedor líder por rapidez, facilidad de uso y coste de soluciones de backup en red, anuncia una nueva generación de dispositivos de backup “todo en uno”.

Los nuevos modelos proporcionan mayor capacidad de disco interno y RAID-6 para dotar de un almacenamiento seguro de datos, además aportan conectividad de red más rápida e integran SSD para reducir las ventanas de backup.

El software Arkeia Network Backup v9, totalmente integrado y optimizado, ofrece tecnología Progressive Deduplication™, funciones de recuperación de desastres ‘bare-metal’ así como un soporte ‘out-of-the-box’ para entornos virtuales VMware vSphere.

Los dispositivos, disponibles en versiones de sobremesa y de montaje en rack, minimizan el coste y la complejidad de los despliegues de infraestructura de backup.

Mayor almacenamiento

Las capacidades de disco interno de 1 a 20 TB permiten retener más datos para facilitar posteriores recuperaciones. Los dispositivos de tercera generación emplean RAID-1 y RAID-6 para conseguir un almacenamiento seguro de datos deduplicados que supera la capacidad de los drives internos.

Conectividad más rápida

La conectividad de red actualizada (10 Gbps LAN y 8 Gbps Fibre Channel SAN) acelera el proceso y reduce las ventanas de backup. Los interfaces ‘tape device’ y ‘tape library direct’ incluyen eSATA, Fibre Channel, SAS y SCSI.

Drives de cinta con mayor capacidad

Los drives LTO-4 internos simplifican el almacenamiento ‘off-site’ para empresas  sin grandes volúmenes de datos que requieren una librería de cinta. Los dispositivos de Arkeia integran las operaciones ‘backup  a  disco’ y ‘de  archivo a cinta’.

SSD integrado

Los discos de estado sólido (SSD) minimizan las ventanas de backup al acelerar las actualizaciones y son ideales para gestionar el acceso aleatorio al catálogo de backup.

Protección vSphere

Arkeia Network Backup salvaguarda plataformas físicas y virtuales, incluyendo vSphere de VMware, Hyper-V de Microsoft, XenServer de Citrix y RHEV de Red Hat. Las librerías VDDK de VMware se integran el software del dispositivo, logrando una protección vía los API vStorage para VADP.

Deduplicación

La tecnología Progressive Deduplication™ de Arkeia ofrece cualquier combinación de deduplicación de datos ‘source-side’ y ‘target-side’. La deduplicación (5x) agiliza el backup al disminuir el volumen de datos transmitidos en la red. También permite alargar los periodos de retención de backup sin necesidad de discos adicionales. Esta función patentada aporta mejoras en compresión de datos y velocidad en comparación con tecnologías ‘dedupe’ de bloque fijo y variable.

Cloud para almacenamiento ‘off-site’

Estos dispositivos cuentan con dos soluciones de almacenamiento ‘off-site’ de backup: cinta y cloud, con soporte de  clouds públicas y privadas, como Amazon S3.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor