Inicio Arkeia Software Dispositivos de backup para rack

Dispositivos de backup para rack

119
0
Compartir

Dispositivos para backup

Arkeia Software, proveedor líder por rapidez, facilidad de uso y coste de soluciones de backup en red, anuncia una actualización de firmware para sus dispositivos de backup basados en disco R320 y R620 que permite doblar la capacidad máxima y acomodar un mayor número de aplicaciones de almacenamiento y protección de datos en oficinas remotas, delegaciones y centros de datos corporativos (‘enterprise’).

“La complejidad, el gasto de gestión y el coste total de propiedad de las soluciones de backup y recuperación de desastres no tienen que ser elevados a la hora de conseguir capacidades altas, particularmente cuando se emplea la tecnología de deduplicación para conservar los recursos de almacenamiento”, afirma Bill Evans, CEO de Arkeia.

Los dispositivos de backup Arkeia R320 y R620 con una altura 2U ahora soportan una capacidad de hasta 48 TB. Esta cifra supera el límite interno de 24 TB mediante arrays de disco de terceras compañías conectados a través de Fibre Channel.

Además, al beneficiarse de la tecnología Progressive Deduplication™ de Arkeia, también se reduce unas cinco veces el tamaño de backup en los procesos habituales. Por lo tanto, los usuarios pueden gestionar 240 TB de datos ‘non-deduped’.

Los partners de canal de Arkeia ahora pueden conectar los arrays de disco de terceras compañías vía Fibre Channel a los dispositivos de backup ya desplegados. Todos los modelos R320 y R620 son actualizables en campo desde 12 a 24 y ahora a 48 TB. El disco adicional amplía fácilmente el volumen de almacenamiento en aplicaciones ‘on-premises’.

“Los exitosos dispositivos de Arkeia son una magnífica solución para nuestros clientes de cualquier tamaño”, comenta Ron Griffin, Director de Desarrollo de Negocio de Padova Technologies, Inc. “Los datos necesarios en pymes continúan aumentando, por lo que los dispositivos de protección que “crecen” en función de los requerimientos de los clientes son los más apreciados. Ninguno de nuestros clientes desea disponer de una capacidad que se quedará obsoleta en dos o tres años pero, con los dispositivos actualizables en campo de Arkeia, pueden disponer de una solución escalable de protección de datos que “respeta” las restricciones de gasto”.

La combinación de las tecnologías de deduplicación de datos con el incremento en la capacidad de sus dispositivos de montaje en rack se convierten en una solución atractiva para aquellas compañías que tienen que ampliar su infraestructura de backup de forma fácil y eficiente y sin adoptar alternativas de actualización costosas y engorrosas. Los modelos R320 y R620 de Arkeia son ideales para las organizaciones que desean efectuar una transición sencilla desde operaciones de backup estándar al despliegue de estrategias más avanzadas de protección de datos sin necesidad de rediseñar su arquitectura de backup. Por lo tanto, esta es la elección más convincente para beneficiarse de una solución con multitud de opciones de estrategias de backup.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor