Inicio Check Point Dispositivo para multi seguridad

Dispositivo para multi seguridad

239
0

Dispositivo para multi seguridadCheck Point® Software Technologies Ltd. Infdorma sobre el lanzamiento de su nuevo appliance Check Point 21600, que proporciona un rendimiento de hasta 110 Gbps, y un incremento del 30% en unidades SecurityPower™ (SPUs, por sus siglas en inglés), así como una latencia ultra-baja para entornos transaccionales. El 21600 es un sistema de alto rendimiento diseñado para optimizar la protección que ofrecen los módulos de software de seguridad Check Point Software Blades, proporcionando a las grandes organizaciones y a los centros de datos rendimiento y seguridad líder en la industria.

Los gateways de seguridad más avanzados van más allá del firewall y necesitan integrar múltiples tecnologías para atender un mercado cuya demanda está en constante crecimiento y evolución. Las corporaciones han de atender actualmente el elevado nivel de exigencia que suponen factores como el auge de la tecnología móvil, los nuevos modelos cloud y las redes sociales, tratando al mismo tiempo con una nueva generación de sofisticadas amenazas de seguridad en Internet y nuevo malware con unas capacidades de destrucción masivas. Todos estos elementos han generado una necesidad mucho mayor de recursos de red, que requieren más potencia, más ancho de banda y una mayor velocidad de procesamiento.

El nuevo appliance 21600 aprovecha la galardonada Arquitectura Software Blade™ de Check Point, que habilita a las organizaciones para escalar sus plataformas de seguridad para atender los requerimientos presentes y futuros. Los clientes pueden consolidar cualquier combinación de módulos de protección, incluyendo: Firewall, VPN, IPS, Control de Aplicaciones, Acceso Móvil, Prevención ante Pérdidas de Datos (DLP), Anti-Bot, Gestión de Identidades, Filtrado URL, Anti-spam, Antivirus, Networking avanzado y Aceleración & Clustering, todo ello en un único gateway multifuncional.

Dotado de las tecnologías de aceleración de seguridad y multi-core de Check Point, el 21600 aporta rendimiento firewall mejorado, desde 75 hasta 110 Gbps, alcanzando un ratio SPU de 3.300, lo que ayuda a las corporaciones a maximizar su seguridad con un rendimiento óptimo. El 21600, además, soporta el Módulo de Aceleración de Seguridad, que proporciona tiempos de latencia por debajo de 5 micro-segundos, disparando el rendimiento del firewall hasta los 110 Gbps, lo que lo convierte en una solución idónea para entornos transaccionales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto