Inicio Almacenamiento Dispositivo NAS con dos HDD de 3 TB

Dispositivo NAS con dos HDD de 3 TB

108
0
Compartir

Dispositivo NAS con dos HDD de 3 TB

EMINENT y EWENT anuncian la disponibilidad del sistema de almacenamiento central EM4172 myiSharing Gigabit NAS para todo tipo de documentos y archivos multimedia.

Los ficheros almacenados en este dispositivo NAS son accesibles desde cualquier lugar del mundo con myiSharing Cloud y la aplicación gratuita Android / iOS. Sólo se necesita un ID y un password para guardar ficheros en la nube desde un Smartphone o Tablet.

El EM4172 myiSharing NAS, que se convierte en el punto central de la red, cuenta con dos HDD con una capacidad de 3 TB cada uno. Las fotografías, los vídeos, la música y los documentos son accesibles desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Los datos se almacenan con la máxima seguridad mediante RAID-1:mirroring. Esto supone que la información se registra en ambos HDD. Así que, si uno de los discos se corrompe, los archivos permanecen en el otro.

Además, los archivos multimedia se pueden reproducir en dispositivos conectados a la red con soporte UPnP / DLNA, como consolas, Windows Media Player y reproductores de medios Eminent (EM7380 y EM7385).

EL EM4172, que mide 123 x 81 x 177 mm y pesa 770 gramos, también se caracteriza por CPU dual-core de 750 MHz, memoria DDR2 SDRAM de 128 MB y NAND Flash de 256 MB, servidor de impresora y compatibilidad con sistemas operativos para PC y MAC.

El frontal cuenta con el botón de arranque, indicadores LED (estado de sistema, acceso de datos, error y copia), botón de “copia” y USB 2.0, mientras que la parte posterior incluye ranura lock, botón de reinicio, interruptor “Power”, puerto Gigabit LAN y USB 2.0.

El EM4172, con cinco años de garantía, se suministra con adaptador de potencia, cable UTP y manual de usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor