Inicio Almacenamiento Discos SAS de 2,5 para centros de datos heredados

Discos SAS de 2,5 para centros de datos heredados

100
0
Compartir

Discos SAS de 2,5 para centros de datos heredados

Western Digital presenta un nuevo disco duro SAS de 3,5 pulgadas para sistemas de almacenamiento de centros de datos heredados con el lanzamiento del disco duro SAS de 2,5 pulgadas y 10,000 RPM, WD XE, ahora disponible montado en un adaptador de rendimiento de WD de 3,5 pulgadas.

Ofrecen el mejor rendimiento, un bajo consumo de energía, y una ruta de actualización fácil para los sistemas de almacenamiento existentes de 3,5 pulgadas.

Aunque la demanda de discos duros Enterprise de 3,5 pulgadas y de alto rendimiento va disminuyendo, sigue existiendo la necesidad de un dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento alternativo, como solución transitoria para los sistemas heredados. Los discos duros WD XE ofrecen el mejor rendimiento secuencial y proporcionan una actualización decisiva para centros de datos que migran datos de discos heredados que se acercan al final de su vida.

Con hasta un 50% de mayor capacidad, rendimiento secuencial máximo igual o mejor, una mayor fiabilidad y un consumo de energía hasta un 67% más bajo en comparación con los discos de 3,5 pulgadas y 15.000 RPM, los nuevos discos son la respuesta para el servidor de centro de datos y soluciones de almacenamiento que necesitan una estrategia de transición, conservando sus chasis e inversiones en soluciones.

Incorporan tecnología con rampa para carga NoTouch, en donde el cabezal de grabación nunca toca el disco, asegurando un desgaste significativamente menor del cabezal de grabación, así como una mejor protección de la unidad durante el traslado, y el nivel más alto de fiabilidad de la industria, 2 millones de horas MTBF.

Se comercializan en capacidades desde los 300 GB hasta los 900 GB, (modelos: WD3001HKHG, WD6001HKHG, y WD9001HKHG) y cuentan con una garantía limitada de cinco años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor