Inicio Almacenamiento Discos duros portátiles

Discos duros portátiles

75
1
Compartir

Discos duros portátiles

WD, nos informa la aparición de su nuevo disco My Passport Enterprise, uno de los primeros discos duros portátiles de la industria diseñado específicamente para utilizarlo con Windows To Go, que permite a los clientes de empresa ofrecer un espacio de trabajo Windows 8 totalmente integrado en un disco de arranque.

Cuenta con 500 GB de espacio de almacenamiento, pero mantiene a la vez un diseño fino y compacto para una máxima portabilidad. Esta capacidad y portabilidad permite a los usuarios llevar fácilmente todos sus datos y configuración para que puedan arrancar y hacer funcionar su sistema personalizado Windows 8 de forma rápida, desde cualquier PC compatible en la oficina, en casa o en cualquier otra parte.

Además, es muy fácil y rápido de configurar gracias a WD Compass que está incluido con el My Passport Enterprise.

Teniendo en cuenta la seguridad como prioridad para los clientes de empresa, ofrece una total tranquilidad gracias al soporte de cifrado completo del disco BitLocker. Los datos en el dispositivo se separan del disco duro interno del PC anfitrión (host) para evitar cualquier divulgación accidental de datos. Así que la seguridad se ve reforzada, ya que no deja rastros de datos en el equipo host.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.