Inicio Almacenamiento Discos duros enérgicamente eficientes

Discos duros enérgicamente eficientes

255
3

Discos duros enérgicamente eficientes

Western Digital anuncia que ha empezado a comercializar los discos duros WD Scorpio® Blue™ de 7 mm, la última incorporación a su familia de discos duros móviles y la unidad de 2,5 pulgadas con menor consumo de energía disponible actualmente en el mercado.

Con unas especificaciones que incluyen una tolerancia a los impactos de 400 G, la mejor de su categoría, los nuevos discos duros de pequeño formato y un solo plato WD Scorpio Blue están disponibles con capacidades de 500 y 320 GB.

La compatibilidad de estos discos con las ranuras de 9,5 mm estándares del sector los convierten en la opción de almacenamiento ideal para los ordenadores portátiles comunes, así como para los portátiles más delgados y los Ultrabook™ que requieren una altura del disco de 7 mm.

Las avanzadas prestaciones y algoritmos para la gestión de la energía optimizan la forma en que el disco busca los datos, lo cual reduce significativamente el consumo y, además, la tecnología ShockGuard™ de WD, ahora mejorada para resistir hasta 400 g, la especificación más alta del mercado, protege la mecánica del disco y las superficies de los platos contra los impactos.

Su tecnología SecurePark aparca los cabezales de grabación fuera de la superficie del disco durante la aceleración, la desaceleración y cuando la unidad está apagada. Esto garantiza que el cabezal de grabación nunca toca la superficie del disco, lo cual mejora la fiabilidad a largo plazo debido al menor desgaste del cabezal y mejora la tolerancia a los golpes cuando no está operativo.

3 Comentarios

  1. […] nos informa la aparición de su nuevo disco My Passport Enterprise, uno de los primeros discos duros portátiles de la industria diseñado específicamente para utilizarlo con Windows To Go, que permite a los […]

Comments are closed.