Inicio Almacenamiento Disco SSD profesionales

Disco SSD profesionales

103
0
Compartir

Disco SSD profesionales

PNY Technologies, fabricante y proveedor de soluciones de almacenamiento, desvela su nueva gama de discos a base de memoria flash.

La gama se compone de cuatro modelos: los productos consumidor XLR8 y XLR8 Pro, complementados por los productos de uso profesional, Prevail y Prevail Elite, todos ellos disponibles en capacidades de 120, 240 y 480 Gb. Resistentes y de gran rendimiento, integran controladores SandForce de serie SF2200, chips de memoria flash de alto rendimiento y son ensamblados respetando los estándares de calidad más estrictos de la industria.

Con el nuevo disco XLR8 los consumidores podrán disfrutar de todas las ventajas de la tecnología SSD. Con unas tasas de transferencia que van hasta los 500 Mb/segundo y un nivel de IOPS de hasta 60.000 operaciones por segundo, los sistemas operativos y aplicaciones se cargan en un abrir y cerrar de ojos, y gracias a la fiabilidad de la memoria flash, ya no hay riesgo de rotura mecánica o pérdida de datos.

El SSD XLR8, fabricado con los mejores componentes, entre los que se incluyen los controladores SandForce serie SF2200, ofrece una transferencia de 15 Gb/día, con una vida útil de 5 años, actualmente la media del mercado es de poco más de 3,5 Gb/día.

El SSD XLR8 Pro, diseñado para profesionales ávidos de rendimiento, ofrece tasas de transferencia de hasta 550 Mb/s en lectura y 520 Mb/s en escritura, con un nivel de IOPS de hasta 85.000 operaciones por segundo. Un rendimiento cómodo para trabajar con aplicaciones pesadas o lanzar varias tareas de forma simultánea.

El SSD XLR8 Pro, basado en un controlador SandForce SF2281, está equipado con un conector SATA III 6 Mbit/s e integra chips de memoria de alta resistencia que permiten un uso intensivo en el tiempo. Además, soporta la función TRIM y el encriptado AES 128 bit.

El SSD Prevail, diseñado para uso profesional como el montaje en servidores de almacenamiento en RAID o Cloud Computing, ofrece el mismo nivel de rendimiento que el modelo XLR8 Pro, con servicio profesional: disponibilidad en diferentes alturas para adaptarse a todas las cajas de servidores del mercado, embalaje específico para la integración o BOM control de todos los componentes para asegurar una compatibilidad máxima con todos los sistemas.

El modelo Prevail Elite, diseñado para un uso ultra intensivo, ofrece lo mejor de la tecnología SSD asociada a una gran resistencia (10 000 ciclos de lectura/escritura por célula de memoria). Aporta la rapidez requerida para realizar transferencias frecuentes de grandes volúmenes de datos y/o la utilización de aplicaciones pesadas para una optimización del flujo de trabajo.

Su rendimiento alcanza tasas de transferencia de 550 Mb/s en lectura y 520 Mb/s en escritura, con un nivel de IOPS que va hasta las 85.000 operaciones por segundo

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor