Inicio Almacenamiento Disco SATA de alto rendimiento

Disco SATA de alto rendimiento

70
0
Compartir

Disco SATA de alto rendimiento

Western Digital anuncia la disponibilidad del nuevo disco duro WD VelociRaptor® de 1 TB, el disco duro de 10,000 RPM de más capacidad del mercado en este momento.

Ha sido diseñado para ordenadores PC y Mac de alto rendimiento y para estaciones de trabajo profesionales que requieren un equilibrio entre seguridad, gran rendimiento y capacidad, convirtiéndose en uno de los mejores discos profesionales. El disco WD VelociRaptor estará también disponible en capacidades de 500 GB y 250 GB.

Está orientado para los creativos profesionales que necesitan el mejor disco SATA, ya que mejora las prestaciones y proporciona durabilidad (24 horas al día, 7 días a la semana) bajo flujos de trabajo de gran rendimiento.

El excelente rendimiento de lectura y escritura del WD VelociRaptor en la capacidad total del disco lo convierten en un complemento perfecto para el profesional creativo que quiere optimizar sus herramientas, mejorar la productividad, y aumentar el espacio de almacenamiento, al mismo tiempo.

De 2,5 pulgadas viene con IcePack™, un marco de 3,5 pulgadas con disipador de calor incorporado, una personalización de fábrica que ajusta el disco en un compartimiento de sistema estándar de 3,5 pulgadas y mantiene el disco súper frío cuando se instala en el escritorio de un ordenador de alto rendimiento o en un sistema de estación de trabajo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor