Inicio Almacenamiento Disco para almacenamiento externo

Disco para almacenamiento externo

96
1
Compartir

Disco para almacenamiento externo WD empresa filial de Western Digital Corporation y experto en soluciones de almacenamiento externo y hogar conectado, ha combinado dos tecnologías de gran velocidad para crear el sistema de almacenamiento dual más rápido y resistente ofrecido hasta ahora.

Compatible con el sistema operativo Mac OS X, el nuevo sistema de almacenamiento de doble disco, My Book® VelociRaptor™ Duo, se convierte en la unidad definitiva de almacenamiento para el insaciable rendimiento de usuarios de Mac y de profesionales creativos.

Ofrece una gran velocidad y rendimiento, gracias a los dos discos WD VelociRaptor de 1 TB a 10.000 RPM y a dos puertos Thunderbolt. El sistema de almacenamiento de doble disco de 2TB es ideal para la edición de vídeo en alta resolución, rendización 3D, diseño gráfico y otras exigentes aplicaciones de medios digitales. Este aumento en el rendimiento permite compararlo con las unidades de estado sólido (SSD), como por ejemplo, en las tasas de transferencia de datos de hasta 400 MB / s para una mayor productividad del flujo de trabajo.

El sistema de almacenamiento de doble disco cuenta con RAID 0 para obtener rendimiento o RAID 1 para la protección de datos, además de los dos puertos Thunderbolt que ofrecen la posibilidad de conectar en red varias unidades del disco My Book VelociRaptor Duo y otros periféricos de alto rendimiento sin afectar a la velocidad de transferencia de datos o al rendimiento. El My Book Duo VelociRaptor también contiene un cable Thunderbolt y puede ser reparado por el usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.