Inicio Almacenamiento Disco en estado sólido

Disco en estado sólido

298
0
Compartir

Disco en estado sólido

Transcend Information, fabricante mundial de Llaves USB Flash y de Tarjetas Flash, anuncia la presentación de su nuevo Disco de Estado Sólido SSD320 SATA III 6 GB/s de 2,5”, una valiosa adición a su amplia y creciente gama de discos SSD. Con velocidades de transmisión impresionantes y una excelente fiabilidad a largo plazo, los usuarios que actualicen su ordenador con un disco de estado sólido tendrán la seguridad de obtener los mejores resultados en términos de rendimiento a un precio increíblemente asequible.

Con el último interfaz SATA III 6GB/s y el controlador SandForce SF-2281 de segunda generación incorporado, está dirigido a aquellos usuarios que quieran actualizar su equipo al rendimiento y a la fiabilidad que ofrece la tecnología en estado sólido.

Ofrece velocidades secuenciales de escritura y lectura ultra-rápidas de hasta 560/530 MB por segundo, y una velocidad de escritura aleatoria 4k de un máximo de 87.000 IOPS. Además, incorpora ECC (Error Correction Code) y la tecnología de nivelación de desgaste para asegurar una trasmisión de datos fiable y la integridad global del sistema.

Dedicado a satisfacer la creciente demanda de consumidores de discos SSD de alta calidad, SSD320 se une a SSD720 en la serie de SSD SATA II a 6GB/s del fabricante. Con velocidades de transmisión secuencial de hasta 560 MB/s y velocidad de escritura aleatoria 4k de hasta 93.000 IOPS, SSD720 SATA III 6GB/s posibilita tiempos de carga increíblemente breves y una respuesta casi instantánea para cargar gráficos pesados y aplicaciones multimedia. Gracias a su formato estándar de 2,5” y a un grosor extra-fino de sólo 7 mm, SSD320 y SSD720 permiten a los usuarios instalar los discos con una gran facilidad en ordenadores portátiles, de sobremesa y en los ultrabooks de gama alta más actuales.

La avanzada aplicación de software SSD Scope reúne toda la tecnología de última generación para optimizar el rendimiento del disco SSD en un único programa fácil de usar. Incluye también la herramienta System Clone, que copia el contenido entero desde el disco duro antiguo instalado a tu nuevo SSD en pocos y sencillos pasos. Además, los discos SSDs SATA III 6 GB/s de 2,5” incorporan un práctico soporte de montaje de 3,5” para que actualizar los PCs de sobremesa sea más sencillo que nunca.

SSD320 está disponible en formatos de 64, 128 y 256 GB, mientras que SSD720 está a la venta en versiones de 64, 128, 256 y 512 GB. Hay que destacar, sobre todo para los modelos más grandes, que los discos SSD ofrecen un 7% de espacio de almacenamiento extra si los comparamos con la mayoría de discos SSD que funcionan con SandForce actualmente, los cuales usan puntos de capacidad de almacenamiento de 60/120/240/480 GB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor