Inicio iCleanse Desinfectador de smartphones por luz ultravioleta Swift UV

Desinfectador de smartphones por luz ultravioleta Swift UV

1136
0

Con tan solo quince segundos de actuación, el desinfectador de smartphones por luz ultravioleta Swift UV es capaz de eliminar tanto el temido Coronavirus, como otros patógenos.

iCleanse (la antigua ReadyDock), especialista en soluciones de limpieza por luz ultravioleta libres de compuestos químicos que permiten eliminar hasta un 99,99% de los patógenos (incluido el Coronavirus), presenta su nuevo dispositivo desinfectador de smartphones que el usuario puede emplear sobre el terreno, y que según la compañía elimina el 100% de los patógenos, incluido el Coronavirus.

El Swift UV también elimina el resfriado común y la gripe, mediante una aplicación de solamente 15 segundos. El aparato, que ha sido patentado por iCleanse, ha sido concebido para su uso en hospitales, tiendas, restaurantes, aeropuertos, u otros sitios públicos en los que se requiera de una desinfección estricta al implicar contactos próximos entre personas procedentes de distintos orígenes, y rapidez de ejecución para no formar colas.

El desinfectador de smartphones por luz ultravioleta Swift UV es compatible con cualquier dispensador de gel hidroalcohólico/desinfectante de manos, incluyendo una placa para el montaje de dicho gel, de forma que se asegura que no haya contaminación cruzada.

Tecnología para la seguridad de las personas

iCleanse ha utilizado tecnología punta en la realización de este dispositivo, incluyendo LEDs ultravioletas Crystal IS Klaran UV-C, los cuales emiten luz ultravioleta profunda (UV-C) en el pico germicida del rango de longitud de onda que va desde los 260 nanometros hasta los 270 nm.

Los LEDs Klaran son de tamaño compacto, ofreciendo un alto rendimiento que permiten su encendido instantáneo, de forma que los usuarios que se encuentran en entornos en los que se requiere rapidez de operación, pueden desinfectar sus dispositivos móviles de forma rápida sin perder la eficiencia.

Es posible definir la duración del tratamiento con luz ultravioleta una vez el terminal se encuentra dentro del dispositivo, con un mínimo de los 15 segundos antes indicado, hasta un máximo de 60 segundos (1 minuto).

El Swift UV ya se puede reservar online en esta página del fabricante, todavía sin fecha de disponibilidad indicada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.