Inicio Bosch Cursos de formación en seguridad

Cursos de formación en seguridad

204
0

Cursos de formación en seguridad Bosch Security Systems anuncia su nueva oferta académica para la segunda mitad de año, con especial enfoque en la formación como elemento diferenciador para el profesional de la seguridad y la comunicación.

Los más de 60 cursos ofertados en el calendario incluyen especialidades para instaladores, integradores, ingenierías y usuarios de sus productos, que desean obtener los conocimientos necesarios en tecnologías de seguridad, comunicación e integración de sistemas, o desean ponerse al día en las últimas funcionalidades de los sistemas de seguridad.

Los cursos tienen una duración de uno a tres días, impartidos en las salas de Madrid y Barcelona o en el centro oficial Bosch Security Academy de su distribuidor ECV en Barcelona. Y en su modalidad webminar online ofrece cursos exprés de una hora con contenido práctico enfocado en su mayoría al portafolio para pequeña instalación Advantage Line.

Los alumnos obtienen un certificado de asistencia y, si el curso lo requiere, diploma de capacitación.

Si desea asistir a alguno de estos cursos o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador de estos cursos técnicos.