Inicio Cortafuegos Cortafuegos de altas prestaciones

Cortafuegos de altas prestaciones

112
0
Compartir

Cortafuegos de altas prestaciones Las compañías (de cualquier tamaño) dependen cada vez más de la fiabilidad de sus redes. Esto provoca un aumento de la importancia de las características de “clase empresarial”, como enrutamiento avanzado, disponibilidad de estado y tecnología VPN de alta velocidad.

Ante esta situación, DIODE anuncia la disponibilidad de los cortafuegos NSA 220 y 250M de SonicWALL que aportan control de aplicaciones, prevención de intrusiones y anti-malware en la puerta de enlace a pequeñas y medianas empresas (pymes) y organizaciones con sucursales.

Al ofrecer una arquitectura multi-núcleo de alto rendimiento con ranuras de expansión en determinados dispositivos, los nuevos modelos de la serie NSA se pueden implementar en la configuración de cortafuegos Next-Generation Firewall o UTM Firewall y otras soluciones de aceleración WAN para reducir el tráfico de la red y la latencia entre oficinas remotas.

Los firewall NSA 220 y 250M, que se presentan como modelos inalámbricos de banda dual, son compatibles con funcionalidades T1/E1, ADSL (Anexos A y B), 2GbE SFP y LAN Bypass, para incrementar su flexibilidad de implantación y disminuir los costes de mantenimiento mediante la consolidación de equipo.

Estos dos dispositivos no solo dotan de inspección de paquetes integral para toda su red, incluido el tráfico con encriptación SSL, sino que también ayudan en la gestión de los recursos de red, como las aplicaciones en redes sociales.

La funcionalidad analítica avanzada de estos cortafuegos también permite obtener información granular del tráfico de aplicaciones, la utilización de la banda ancha y las amenazas de seguridad, tanto para solventar problemas como para llevar a cabo análisis posteriores.

Las características se completan con una vista en tiempo real del estado de los propios cortafuegos y un “historial” a través de syslog, IPFIX y posibilidad de exportar datos con NetFlow.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor