Inicio Exclusive Networks Control y visibilidad en la seguridad móvil

Control y visibilidad en la seguridad móvil

294
0

Control y visibilidad en la seguridad móvil

Zscaler, fabricante de seguridad con la solución Direct-to-Cloud Network para seguridad avanzada mundial y aplicación de políticas corporativas, anuncia la disponibilidad de Zscaler Mobile Security Solution, una solución de control y visibilidad de seguridad móvil.

Distribuida en el mercado ibérico por Exclusive Networks, amplia los beneficios de la red de Seguridad para permitir la gestión centralizada sobre la protección de amenazas avanzadas, visión en tiempo real y políticas de control granulares para dispositivos móviles desplegados en BYOD, uso corporativo y entornos híbridos.

Una reciente investigación desvela el riesgo que suponen las aplicaciones móviles al acceder y comunicar la ubicación del usuario, tipo de dispositivo, listas de contactos y calendarios en servidores de terceros. Concretamente, y según este estudio, menos del 40% del tráfico móvil se origina desde el navegador, mientras que la mayoría restante procede de aplicaciones móviles.

Como respuesta a estos retos, Zscaler Mobile Security integra una serie de características que permiten visibilidad e informes en tiempo real, protección de amenazas avanzadas y gestión de políticas granulares.